• El proceso de inscripción finaliza una vez que el alumno presente toda la documentación solicitada, la cual debe completar y adjuntar el o los documentos que acrediten los estudios necesarios en caso de ser parte de los requisitos.
  • La empresa se reserva el derecho de aceptar o no la solicitud, en caso de no cumplir con los requisitos establecidos en cada Curso, Certificación, Diplomado, Seminario, etc.
    En este último caso, solo se reembolsará el arancel, el costo de matrícula no se devolverá por gastos de administración ya realizados.
  • No se aceptarán solicitudes de devolución o anulación posteriores al pago si por motivos ajenos a nuestra Institución el alumno no puede dar inicio a su periodo de estudios, pudiendo dejar como abonado total o parcial el monto cancelado para el próximo periodo de desarrollo del mismo tema u otro Curso/Diplomado.
  • La no asistencia no dará derecho a devolución o anulación de pago.
  • Nuestra Institución se reserva el derecho de realizar cambios de horarios, lugar, relator y modalidad en la que se imparta el Curso, Certificación, Diplomado, Seminario, etc. en caso de situaciones extremas o catástrofes como Terremotos, Pandemias, Estados de Excepción y otros Estados Gubernamentales, que impidan la correcta ejecución de este.
  • Para todo interesado en nuestros cursos y que no cumpla con los requisitos establecidos, si es aceptado, tendrá que firmar una carta de compromiso donde se hace responsable de que su salud es compatible con el curso a tomar como así su rendimiento, asistencia y todo aquello que tenga relación con su desempeño en el curso.
  • Nuestra Institución se reserva el derecho de llevar a cabo o no el Curso, Certificación, Diplomado, Seminario, etc. en caso de no completarse el número de alumnos necesario para ese efecto.
Abrir chat
Bienvenido a PRODEP Academy USA, en que podemos ayudarte?